¡Haz tu búsqueda!

Hand Root Boutique

  • Cliente Hand Root Boutique
  • Año 2018

Concepto

Hand Root es una boutique de ropa hippie casual dirigida a una público joven y adulto, que produce polos, pantalones de vestir, shorts, bermudas, camisas, blusas, vestidos, faldas y accesorios; combinando la elegancia actual con la psicodelia hippies a través del batik, buscando de esa manera que las personas se sientan liberadas, aún trabajando en un entorno rutinario.

Isotipo

El isotipo es un monograma de las iniciales del nombre de la marca y, al mismo tiempo, es un anagrama, es decir que puede leerse igual al derecho y revés. Es un símbolo que pretende hacer símil al símbolo de la paz que usaban los hippies, antes que se convierta en el logo de Mercedez Benz. Es un diseño elaborado a base de circunferencias.

Testimonio de nuestro cliente

«Cuando me reuní con el equipo de Navian les dije que estaba creando una boutique de ropa hippie casual, luego ellos se encargaron de crear el nombre, el concepto, el símbolo (que me hace recordar al de la paz que usaban los hippies). Ellos piensan en todo, en la historia detrás de tu marca, en cómo vas a comunicarte con tu público, en cómo deberían ser las fotos, en fin: todo. Su servicio es tan integral y completo que no vale la pena dejar de trabajar con ellos.»

Carmen Honores
Navian. 2019. Todos los Derechos Reservados.