¡Haz tu búsqueda!

El Idioma de los Dioses

  • Cliente El Idioma de los Dioses
  • Año 2017
  • Servicios Branding, Fotografía Gestión Web, Marketing Digital
El Idioma de los Dioses en un medio de comunicación de periodismo musical, dirigido al público hispanohablante de origen peruano.

Concepto

El nombre hace una clara alusión a la música, sin embargo hicimos un buen storytelling para el concepto de marca.

En el inicio de los tiempos existían seres majestuosos cuyo lenguaje no se parecía en nada a ninguno de los idiomas existentes en nuestros tiempos, pues para comunicarse utilizaban de forma natural la música. Estos seres tenían un lenguaje escrito muy complejo, el cual no llegó completo a nosotros, los humanos, ya que tras un desastre natural, todas sus ciudades quedaron destruidas, y de los restos de una biblioteca donde se encontraba guardado el Gran Manuscrito de Gramática Musical, solo quedó un pedazo de papel casi quemado en donde se podía apreciar un grafema, un símbolo, el cual hemos adoptado como la parte icónica de la marca como tributo a ese gran legado que nos dejaron a la humanidad: la música.

Actualmente El Idioma de los Dioses tiene varios colaboradores en su staff y cada día va creciendo la comunidad y sus aportes.

Nosotros también nos encargamos de la gestión web y su línea gráfica, así como de varios de los nombres para las columnas desarrolladas por la Redacción del medio de comunicación. También hemos desarrollado la estrategia de Marketing Digital y muchas de las fotos que aparecen en las entrevistas publicadas.

Navian. 2019. Todos los Derechos Reservados.