¡Haz tu búsqueda!

Queremos ser una agencia de publicidad reconocida por crear y gestionar marcas con conceptos reales, de forma innovadora, aprovechando al máximo nuestro conocimiento de las tecnologías digitales y sin obviar las estrategias y medios tradicionales.

Crearemos y gestionaremos marcas con responsabilidad social, dando a conocer las mejores virtudes de ésta y tratándolas como a un ser humano, para que la conexión entre las marcas y los usuarios/clientes finales sea real y duradera, como lo es la amistad entre las personas.

Aportaremos valor real a las marcas que creamos y gestionamos a través de una comunicación limpia y honesta, asesorando y guiando a la empresa en todos los aspectos que nos compete.

Creemos firmemente que todo profesional, además de sus obligaciones naturales, como trabajar y cuidar a sus familias, debe aportar algo a la sociedad en la que vive. Por esto es que en Navian, con una visión diferente al común de todas las agencias publicitarias, estamos comprometidos a desarrollar campañas sociales, de información, prevención y de gran impacto que logre un cambio real en la consciencia de nuestros conciudadanos.

Jorge Fernández
CEO / Creativo Estratégico.
Gerardo Espinoza
Ilustrador Digital
Lorena Pinzón
Publicista / Community Manager
Freddy Cárdenas
Fotógrafo / Comunicador Social
Giancarlo Samamé
Director de Arte Asociado
Julio Mora
Realizador Audiovisual

Siempre enfocados

Nuestra única razón de ser es la de crear y gestionar marcas que conecten con sus clientes finales.

Trabajamos

Con eficiencia y eficacia, optimizando cada uno de los recursos que nuestros clientes no brindan.

Experiencia

Nuestro equipo de creativos reúne las mejores cualidades obtenidas en el trajín publicitario diario.

Premios

Nuestro mayor galardón son nuestros clientes satisfechos logrando sus objetivos y creciendo con nosotros.

Un brief, una solución

Tú nos dices qué necesitas y nosotros te explicamos y ejecutamos, paso a paso, nuestras estrategias creativas.

Empezamos cuando gustes

Escríbenos o llámanos y te responderemos con una solución adecuada a tus necesidades.

“Cuando me reuní con el equipo de Navian les dije que estaba creando una boutique de ropa hippie casual, luego ellos se encargaron de crear el nombre, el concepto, el símbolo (que me hace recordar al de la paz que usaban los hippies). Ellos piensan en todo, en la historia detrás de tu marca, en cómo vas a comunicarte con tu público, en cómo deberían ser las fotos, en fin: todo. Su servicio es tan integral y completo que no vale la pena dejar de trabajar con ellos.”

Carmen Honores - Hand Root

“Navian, es una agencia de publicidad para Mypimes que entiende las necesidades de este tipo de empresas. Saben escuchar y ordenar las ideas para convertirlas en conceptos de marca, y nos han guiado en todo el proceso del proyecto, desde el naming y la identidad corporativa, hasta la gestión del contenido en nuestra web y la elección de un dominio que muestre unidad con toda nuestra identidad de marca. Confiar en Navian es apostar a ganador.”

Alfredo Calmet - Acca Consulting.

“El diseño, re-diseño y sesiones de fotografía editorial para una revista cultural como lo es Lima Gris no podía haberlo dejado en mejores manos, Navian tiene un equipo que entiende y conoce de la problemática cultural en nuestro país y que cumple con nuestros estándares editoriales, por lo que hablamos el mismo idioma. Trabajar con ellos no solo ha sido muy fácil sino que ha enriquecido nuestra labor, y viceversa.”

Edwin Cavello Limas - Lima Gris. Revista Cultural.

“Navian plasmó en nuestro isotipo exactamente lo que queríamos reflejar como una empresa dedicada a la carpintería y ebanistería por más de veinte años. Tiene estilo, se ve como un tallado y es sobrio, tal y como nuestros trabajos. Y cuando hicieron la sesión de fotos cuidaron todos los detalles, son muy pulcros al crear imágenes y conceptos.”

Jesús Huancachoque - Madera & Estilo

Somos la agencia de la MIPyME.

Navian. 2019. Todos los Derechos Reservados.